Manual de Usuario - GENERADOR DE DECRETOS Y RESOLUCIONES
×
Menú
  • 5. Monitor de Solicitudes - Generador de Decretos

Monitor de Solicitudes - Generador de Decretos

 
Desde el Monitor de Solicitudes de eXperta, concretamente desde la gestión de documentos de un expediente, podemos acceder al Generador de Decretos.
Al generar una resolución por esta vía, estaremos vinculando la generación de documentos y su posible notificación, al expediente desde el que hemos llamado a la herramienta Generador de Decretos.
 
Lo primero que tenemos que tener en cuenta para que podamos acceder al Generador de Decretos, a través del Monitor de Solicitudes, es la configuración del parámetro de instalación GDSOL.
 
PARÁMETRO GDSOL
Parámetro que controla si se muestra el icono Generador de Decretos desde la ventana de documentos de un expediente, en el Monitor de Solicitudes.
Valor 0 - No se muestra
Valor 1 - Sí se muestra
 
 
Una vez accedido a la ventana de edición de decretos, podemos comprobar como algunos campos ya se han cumplimentado automáticamente. Esto es debido a que los datos del expediente se han transferido a esta ventana de edición.
Los terceros del expediente también se transferirán a esta ventana, pero como ya hemos visto anteriormente, no podremos ver los terceros hasta que pulsemos por primera vez el icono Guardar.
 
 
 
 
 
Una de las funcionalidades más importantes de generar resoluciones desde el monitor de solicitudes es que, una vez generada la resolución, ésta, pasará a formar parte de la bandeja de documentos aportados del expediente.
Igualmente, en caso de notificar la resolución mediante el generador de decretos, una vez se envíe la notificación, ésta, también pasará a formar parte como documento del expediente.