En la ventana Tipo Documentos Decretos, vamos a configurar los tipos de documentos que se van a generar mediante el generador de decretos y resoluciones.
Este mantenimiento se encuentra situado en el módulo Tramitación de nuestra instalación, en la pestaña Resoluciones y Decretos, Tipo Documentos Decretos.
Rejilla de documentos
En esta rejilla se mostrarán los documentos creados para ser usados en el generador de decretos y resoluciones.
Aquí indicamos el tipo de documento que estamos creando para su posterior utilización.
Resolución. Usaremos este tipo de documentos para los decretos o resolución que vayamos a generar.
Normal. Es para todos los documentos que se generan a partir del decreto o resolución, como pueden ser las notificaciones o certificados. Sólo será posible generarlos cuando el decreto está dictado.
Anexo. Este tipo de documentos se crearán como anexos del decreto y podrán ser visualizados en la bandeja de firmas, pero no se firmarán.
Externa. Para documento que se quieren subir sin ninguna funcionalidad, aparte de ser visualizados.
Como otra característica, podemos definir un tipo de documento al mismo. Gracias a esta definición podremos hacer búsquedas por este tipo, por ejemplo, en la bandeja de firmas.