Manual de Usuario - GENERADOR DE DECRETOS Y RESOLUCIONES
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Tipo Documentos Decretos

 
En la ventana Tipo Documentos Decretos, vamos a configurar los tipos de documentos que se van a generar mediante el generador de decretos y resoluciones.
 
Este mantenimiento se encuentra situado en el módulo Tramitación de nuestra instalación, en la pestaña Resoluciones y Decretos, Tipo Documentos Decretos.
 
 
3.6. Tipo Documentos Decretos
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Rejilla de documentos

1. Rejilla de documentos
En esta rejilla se mostrarán los documentos creados para ser usados en el generador de decretos y resoluciones.
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Descripción

2. Descripción
En este campo introduciremos la descripción del documento que vamos a dar de alta.
También se mostrará la descripción de un documento seleccionado de la rejilla.
3

Plantilla

3. Plantilla
En este campo indicamos el nombre de la plantilla ODT que usará el documento que estamos creando.
El uso de plantillas ODT se explica más detalladamente en la generación de documentos.
4

Tipo Resolución

4. Tipo Resolución
Aquí indicamos el tipo de documento que estamos creando para su posterior utilización.
  • Resolución. Usaremos este tipo de documentos para los decretos o resolución que vayamos a generar.
  • Normal. Es para todos los documentos que se generan a partir del decreto o resolución, como pueden ser las notificaciones o certificados. Sólo será posible generarlos cuando el decreto está dictado.
  • Anexo. Este tipo de documentos se crearán como anexos del decreto y podrán ser visualizados en la bandeja de firmas, pero no se firmarán.
  • Externa. Para documento que se quieren subir sin ninguna funcionalidad, aparte de ser visualizados.
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Situación

5. Situación
Podemos establecer la situación de Alta o Baja para un documento.
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Tipo Documento ENI

6. Tipo Documento ENI
En este campo definimos el tipo de documento ENI, de acuerdo a las normas del Esquema Nacional de Interoperabilidad.
7

Tipo Documento Expediente

7. Tipo Documento Expediente
Como otra característica, podemos definir un tipo de documento al mismo. Gracias a esta definición podremos hacer búsquedas por este tipo, por ejemplo, en la bandeja de firmas.
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Limpiar

8. Limpiar
Utilizaremos este icono para deseleccionar un documento de la rejilla superior o para limpiar los campos de arriba.
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Eliminar

9. Eliminar
Si seleccionamos un documento de la rejilla y pulsamos en este icono, procederemos a su eliminación.
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Alta/Modif.

10. Alta/Modif.
Una vez cumplimentados los campos, pulsaremos este icono para confirmar el alta del documento.
También nos servirá para ratificar cambios realizados a un documento seleccionado de la rejilla.
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Cerrar

11. Cerrar
Para salir de la ventana actual, pulsaremos este botón.