En esta ventana encontramos los diferentes parámetros que pueden afectar al Monitor de Solicitudes.
PARÁMETRO NTCMP
Este parámetro controla el envío automático de notificaciones.
Valor 0 - Al pulsar en Notificar, el documento se envía al Monitor de Notificaciones.
Valor 1 - Al pulsar en Notificar, el documento se envía directamente al interesado, siempre que el medio de notificación sea telemático. En caso contrario se alojará en el Monitor de Notificaciones.
PARÁMETRO NTREG
Este parámetro controla el registro de notificaciones.
Valor 0 - La notificación se registra de salida cuando se crea.
Valor 1 - La notificación se registra de salida cuando se envía.
PARÁMETRO GDSOL
Habilita la opción de Generador de Decretos, en la gestión de documentos.
Valor 0 - No se muestra.
Valor 1 - Se muestra.
PARÁMETRO RQCMP
Dependiendo del valor que indiquemos en este parámetro, el documento de requerimiento se comportará de diferentes formas, al pulsar en Aceptar en la ventana de Requerimiento.
Valor 0 - Solamente se genera el documento y se aloja en la gestión de documentos del expediente.
Valor 1 - Se genera el documento, se aloja en la gestión de documentos y se envía al monitor de notificaciones.
Valor 2 - Se genera el documento, se aloja en la gestión de documentos y se envía directamente al interesado, siempre que el medio de notificación sea telemático. En caso contrario se alojará en el Monitor de Notificaciones.
PARÁMETRO DISCE
Este parámetro activa o desactiva la distribución centralizada de solicitudes.
PARÁMETRO UTDC
En caso de trabajar con distribución centralizada de solicitudes desde el Monitor de Solicitudes (parámetro DISCE Activo), indicar el CÓDIGO de la Unidad Tramitadora que realizará la distribución. Lo habitual es que sea la Oficina de Atención Ciudadana.
PARÁMETRO EDCCO
En caso de trabajar con distribución centralizada de solicitudes, podemos definir que la comunicación de traslado se envíe directamente o que el traslado se quede en la bandeja de pendientes de envío.
PARÁMETRO OCUED
Ocultar/Deshabilitar el botón Eliminar, dentro de la Gestión de Documentos; tanto para el Monitor de Solicitudes como para el Gestor de Tareas
Valor 1 - Se muestra el icono Eliminar.
Valor 2 - No se muestra el icono Eliminar.
PARÁMETRO MSOFD
Indica que fecha por defecto aparece en el campo de Criterios "Solicitud fecha desde" o "Registro fecha desde".
Valor -1 - El campo aparecerá vacío por defecto.
Valor (n) - El campo aparece, por defecto, con fecha igual al número de días antes de la fecha actual.
PARÁMETRO MSOCA
Carga la rejilla de la ventana principal automáticamente.
Valor 0 - No carga automáticamente
Valor 1 - Carga automáticamente la rejilla al acceder.
PARÁMETRO TIPNF
Controla, en la rejilla de expedientes, que se muestre el número de registro o el número de solicitud.
Valor 0 - Se muestra Fecha de Solicitud, Número de Solicitud y como criterio de búsqueda "Solicitud fecha desde".
Valor 1 - Se muestra Fecha de Registro, Número de Registro y como criterio de búsqueda "Registro fecha desde".
PARÁMETRO CERSO
Activa o desactiva la posibilidad de cerrar solicitudes, sin tener que estar previamente iniciadas.
Valor 0 - Desactivado
Valor 1 - Activado
PARÁMETRO INCEX
Genera el índice al cerrar el expediente.
También habilita los iconos Incluir/Excluir Índice y Generar Índice, para así generarlo de manera manual
Valor 0 - Índice no generado al cierre del expediente, no se puede generar manualmente.
Valor 1 - Índice sí se genera al cierre del expediente, se puede generar manualmente.
Pues bien se añadido un nuevo valor a este parámetro
Valor 2 - Índice no generado al cierre del expediente, se puede generar manualmente.
PARÁMETRO DELUA
Este parámetro activa o desactiva la ventana de delegación en expedientes que el usuario activo tenga delegados a sí mismo.
Valor 0 - Si el usuario activo tiene un expediente delegado, no puede entrar a modificar las delegaciones de éste.
Valor 1 - Permite que los usuarios puedan entrar a modificar delegaciones de expedientes delegados a ellos mismos.
PARÁMETRO FIRMS
Este parámetro habilita la funcionalidad "Firmar", dentro de la gestión de documentos del Monitor de Solicitudes.
Valor 0 - Opción Firmar deshabilitada.
Valor 1 - Opción Firmar habilitada.
PARÁMETRO PLOFN
Plantilla para el oficio de notificaciones en el monitor de solicitudes. Si se especifica el nombre de la plantilla se da opción a incluir oficio en la notificación.
PARÁMETRO MSERL
Valor 0 - Solo se visualizan los expedientes relacionados para los que el usuario tenga permisos.
Valor 1 - Se visualizan todos los expedientes relacionados independientemente de los permisos que tenga el usuario.
PARÁMETRO DE USUARIO BOSOL
Valor 0 - Se deshabilitan Reabrir Expediente, Reiniciar Solicitud y Eliminar Solicitudes
Valor 1 - Se habilitan los iconos descritos en el valor 0.
PARÁMETRO DE USUARIO MCOEX
Posibilidad de modificar la referencia del expediente.
Valor 0 - No se permite la modificación de la referencia del expediente.
Valor 1 - Siempre que la referencia de expediente se haya generado de forma manual, se permitirá la modificación de dicha referencia de expediente.
Valor 2 - Se permite la modificación de la referencia del expediente, en cualquier circunstancia.
PARÁMETRO DE USUARIO MODGT
Posibilidad de modificar datos internos en el Gestor de Tareas.
Valor 0 - No se pueden modificar datos internamente
Valor 1 - Se pueden modificar datos internamente en la ventana Detalle del Expediente, Reabrir el Expediente y Activa Botón Lanzar Controlador (también en el Monitor de Solicitudes)
PARÁMETRO DE USUARIO VIFIL
Mediante este parámetro definimos el número de filas que aparecen cargadas simultáneamente en la rejilla de solicitudes, dentro del monitor de solicitudes.
PARÁMETRO DE USUARIO IRATA
Este parámetro controla si se permite ir a Tareas desde la ventana principal de Monitor de Solicitudes.
PARÁMETRO DE USUARIO PERTR
Este parámetro habilita, al usuario, la posibilidad de publicar en el Portal de Transparencia desde la gestión de documentos del Monitor de Solicitudes.
PARÁMETRO DE USUARIO PERPR
Este parámetro habilita, al usuario, la posibilidad de abrir el monitor de propuestas del módulo de Secretaría, desde el Monitor de Solicitudes.
PARÁMETRO DE USUARIO RAEXP
Determina si el usuario puede reabrir expediente o no.