Manual de Usuario - MONITOR DE SOLICITUDES
×
Menú
  • 1. Introducción y acceso

Introducción y acceso

 
El Monitor de Solicitudes de eXperta es el gestor de expedientes donde, no solo se pueden atender y diligenciar solicitudes, si no que se puede interactuar con otros módulos de eXperta, como Generador de Decretos o Comunicaciones Interdepartamentales, o con aplicativos externos a la plataforma.
 
Combinado con el Gestor de Tareas se pueden gestionar de manera altamente productiva y eficiente, todo el flujo de tareas administrativas internas
 
Este módulo siempre requiere la integración con Ventanilla Virtual o con la Oficina de Atención Ciudadana, o con ambos, es decir, requiere de un canal de entrada de solicitudes o peticiones de los interesados. Pudiendo ser dichos interesados Ciudadanos o Funcionarios para temas internos.
 
Para acceder al Monitor de Solicitudes, pulsamos en la opción Tramitación, dentro del escritorio del BackOffice de eXperta.
 
 
 
Una vez accedido al módulo de Tramitación, desplegamos la pestaña Gestión Diaria, y seleccionamos la opción Monitor de Solicitudes.