Manual de Usuario - MONITOR DE SOLICITUDES
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Menú

Consulta Documentos

 
Desde este menú, se podrán sacar listados de documentos, siempre que los documentos tenga referencia asignada, en base a los criterios establecidos en los campos disponibles.
 
Los tipos de listado disponible son:
 
 
1.1. Consulta Documentos
1

Fecha Documento

1. Fecha Documento
Campos para filtrar documentos por la fecha de creación del mismo.
2

Tipo de Documento

2. Tipo de Documento
En este campo se podrá definir un tipo documental.
3

Unidad Orgánica

3. Unidad Orgánica
Campo para indicar una Unidad Tramitadora asociada al documento.
4

Usuario Documento

4. Usuario Documento
Campo para indicar un usuario concreto de creación del documento
5

Limpiar

5. Limpiar
Este campo reinicializa todos los criterios de la zona superior.
6

Generar PDF

6. Generar PDF
Una vez establecidos los criterios de generación, con esta opción se generará listado PDF, con las características antes explicadas.
7

Generar XLS

7. Generar XLS
Una vez establecidos los criterios de generación, con esta opción se generará listado XLS, con las características antes explicadas.
8

Cerrar

8. Cerrar
Este botón cierra la ventana actual.