Manual de Usuario - MONITOR DE SOLICITUDES
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Situación Actual

 
La consulta "Situación Actual", servirá al usuario para localizar tareas relativas a procedimientos, que se encuentran en los siguientes estados:
 
 
1.2. Situación Actual
1

Fecha Solicitud

1. Fecha Solicitud
En función de este criterio, se localizarán tareas procedimentales pertenecientes a expedientes en base a su fecha de creación o entrada en el sistema.
2

Listado

2. Listado
Existen dos tipos de listado a generar:
  • Listado de Expedientes - Tareas. Este listado generará una fila por cada tarea activa pendiente de ejecución o de finalizar, con la información del expediente asociado.
  • Listado de Usuarios - Tareas. Este listado generará una fila por cada tarea activa pendiente de ejecución o de finalizar, pero con la información del usuario que tiene la tarea en estado de ejecución.
3

Rejilla de resultados

3. Rejilla de resultados
En función del tipo de listado y del criterio de fecha, en esta rejilla se mostrarán los resultados obtenidos.
4

Limpiar

4. Limpiar
Este botón reinicializa los campos Fecha Solicitud y Listado.
5

Exportar

5. Exportar
Mediante el icono Exportar, se podrá exportar la información de la rejilla superior en diferentes formatos.
 
Se podrán seleccionar distintos formatos de exportación:
  • XLS. Hoja de Cálculo.
  • TXT. Archivo de texto sin formato.
  • HTML. Formato Web.
6

Imprimir

6. Imprimir
Este icono genera un fichero PDF con la información del listado generado arriba, clasificada por expediente.
7

Cerrar

7. Cerrar
Este botón cierra la ventana actual.