Este menú servirá al usuario para generar información relativa a los expedientes de la entidad. La información será generada en función de los distintos tipos de listados disponibles:
Histórico de expedientes. Muestra listado de expedientes con la siguiente información, fecha de inicio de expediente, referencia de expediente, asunto, fecha de cierre del expediente, situación del expediente
Histórico de expedientes detallado. Muestra listado de expedientes con la siguiente información, fecha de inicio de expediente, referencia de expediente, asunto, fecha de cierre del expediente, situación del expediente. Además, en caso de que el expediente tenga asociado un procedimiento, se dispondrá de información relativa a las tareas ejecutadas y finalizadas en dicho expediente.
Resumen histórico expediente. Se generará un listado de expedientes clasificados por tipo de asunto asociado, número de expedientes de dicha tipología y el tiempo medio por expediente, desde su fecha de inicio a su fecha de cierre (aclarar que para los expedientes en curso, se tomará como fecha de cierre el día de hoy, para dicho cálculo).
Tiempo invertido por usuario. Se mostrará un listado en el que cada registro o fila corresponde a un expediente y el usuario que ha ejecutado alguna tarea en el expediente. En caso de que en un expediente hayan ejecutado tareas, más de un usuario, aparecerá una fila por cada usuario. Además, se muestra el tiempo que ha estado abierto el expediente (aclarar que para los expedientes en curso, se tomará como fecha de cierre el día de hoy, para dicho cálculo).
Tiempo invertido por usuario detallado. En este caso, el sistema arrojará un listado en el que cada fila corresponde a un usuario y los expedientes del mismo asunto que en el que ha ejecutado alguna tarea. Además del total de expedientes del mismo asunto, mostrará el estado en el que se encuentran dichos expedientes.
Rango de fechas
Mediante estos campos se podrán filtrar expedientes, por su fecha de inicio de expediente.
Utilizando este campo, se podrán localizar expedientes por la unidad tramitadora de origen del expediente, es decir, por la unidad tramitadora asociada al asunto.