Manual de Usuario - MONITOR DE SOLICITUDES
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Menú

Histórico

 
Este menú servirá al usuario para generar información relativa a los expedientes de la entidad. La información será generada en función de los distintos tipos de listados disponibles:
 
 
1.3. Histórico
1

Rango de fechas

1. Rango de fechas
Mediante estos campos se podrán filtrar expedientes, por su fecha de inicio de expediente.
2

Situación

2. Situación
También se podrán filtrar expedientes por las siguientes situaciones.
  • En curso. Expedientes iniciados.
  • Cerrados. Expedientes ya cerrados.
  • Todos. Expedientes iniciados y cerrados.
3

Registrados en

3. Registrados en
Otro criterio de filtrado disponible es de cribar expedientes en función del método de entrada en la entidad.
  • OAC. Expedientes registrados de entrada por cualquier canal presencial de la entidad, como pueden ser el Asistente de Entradas o la propia OAC.
  • Ventanilla V. Expedientes registrados de manera telemática.
  • De Oficio. Expedientes iniciados de oficio por la propia organización.
4

Listado

4. Listado
Se podrán generar diferentes tipos de listado (ya explicados anterioremente):
 
  • Histórico de expedientes
  • Histórico de expedientes detallado.
  • Resumen histórico expediente
  • Tiempo invertido por usuario
  • Tiempo invertido por usuario detallado
 
5

Expediente

5. Expediente
En caso de querer localizar un expediente concreto, se deberá utilizar este campo.
6

Asunto o Procedimiento

6. Asunto o Procedimiento
Este campo se utilizará en caso de necesitar localizar expedientes vinculados a un asunto o procedimiento concreto.
Para ello, primeramente se indicará, si se trata de un asunto o procedimiento, y a continuación, se determinará el asunto o procedimiento específico.
7

Usuario

7. Usuario
Este campo solo tendrá utilidad si se está utilizando el tipo de listado "Tiempo Invertido por usuario" o "Tiempo Invertido por usuario detallado".
8

Unidad Tramitadora BDC

8. Unidad Tramitadora BDC
Se podrán localizar expedientes por la unidad tramitadora de origen de la base de datos central (BDC).
9

Unidad Tramitadora BDI

9. Unidad Tramitadora BDI
Utilizando este campo, se podrán localizar expedientes por la unidad tramitadora de origen del expediente, es decir, por la unidad tramitadora asociada al asunto.
10

Buscar

10. Buscar
Una vez establecidos los criterios, se ejecutará la búsqueda utilizando este botón.
11

Limpiar

11. Limpiar
Este botón servirá para reinicializar los campos de búsqueda
12

Rejilla de resultados

12. Rejilla de resultados
Una vez ejecutada la búsqueda, en esta rejilla se mostrarán los resultados obtenidos.
13

Detalle

13. Detalle
Esta opción solo estará disponible en caso de utilizar la generación de listados:
  • Histórico Expedientes detallado
  • Resumen Histórico Expediente
14

Exportar

14. Exportar
Mediante el icono Exportar, se podrá exportar la información de la rejilla superior en diferentes formatos.
 
Se podrán seleccionar distintos formatos de exportación:
  • XLS. Hoja de Cálculo.
  • TXT. Archivo de texto sin formato.
  • HTML. Formato Web.
15

Imprimir

15. Imprimir
Este icono genera un fichero PDF con la información del listado generado arriba, clasificada acorde al tipo de listado.
16

Cerrar

16. Cerrar
Este botón cierra la ventana actual.