Manual de Usuario - MONITOR DE SOLICITUDES
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Bandeja de Comunicaciones y Notificaciones

 
Desde esta ventana podemos consultar las comunicaciones de entrada y salida referentes al expediente, así como las notificaciones que se han enviado relativas a la solicitud que teníamos seleccionada. También podremos enviar y responder a comunicaciones del ciudadano.
 
2.3.3. Bandeja de Comunicaciones y Notificaciones
 
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Bandeja

1. Bandeja
Aquí seleccionamos la bandeja de entradas o de salidas. Debemos tener en cuenta que no podremos seleccionar bandeja de salida, si tenemos marcado el check de Notificaciones.
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Tipo

2. Tipo
Utilizaremos estos checks, para seleccionar el tipo de bandeja a la que queremos acceder.
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Datos de la solicitud

3. Datos de la solicitud
En estos campos aparecen los datos de la solicitud seleccionada.
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Rejilla de comunicaciones y notificaciones

4. Rejilla de comunicaciones y notificaciones
En esta rejilla se muestran las comunicaciones de salida o de entrada, o las notificaciones de salida, en función de lo que tengamos marcado en las opciones superiores.
Las columnas nos ofrecen información tal como:
 
  • Fecha y hora en que se creó la comunicación o notificación.
  • Descripción de la comunicación o notificación.
  • Doc. En caso de llevar documento adjunto se indicará en esta columna.
  • Número de Registro. Debemos de tener en cuenta que puede haber comunicaciones que no produzcan anotación en el registro de entradas y/o salidas.
  • Fecha registro. En caso de producirse registro, se mostrará la fecha en que se produjo.
  • Estado. Podemos encontrar distintos estados para las comunicaciones y/ notificaciones.
  • Leída/No Leída. Para notificaciones y comunicaciones de salida indica si el ciudadano ha abierto o no la misma. En caso de comunicaciones de entrada, indica si algún gestor de la solicitud la ha leído.
  • No enviada. Para notificaciones, indica que la notificación está pendiente de envío en el Monitor de Notificaciones.
  • Rechazada. En las notificaciones, indica que una notificación ha sido rechazada por el ciudadano.
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Responder

5. Responder
Este icono solo estará activo si seleccionamos una comunicación de entrada y en estado Leída. Mediante él, podemos responder a una comunicación.
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Ver Comunicación

6. Ver Comunicación
En caso de seleccionar una comunicación, tendremos activo este icono. Si pulsamos en él, podremos visualizar la información y documentos adjuntos de la comunicación.
 
Por otro lado, si lo que tenemos seleccionada es una notificación, tendremos activo el icono Ver Notificación.
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Nueva Comunicación

7. Nueva Comunicación
Para enviar una Nueva Comunicación utilizaremos este icono.
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Cerrar

8. Cerrar
Con este icono volvemos a la ventana principal del Monitor de Solicitudes.