Desde esta ventana podemos consultar las comunicaciones de entrada y salida referentes al expediente, así como las notificaciones que se han enviado relativas a la solicitud que teníamos seleccionada. También podremos enviar y responder a comunicaciones del ciudadano.
Bandeja
Aquí seleccionamos la bandeja de entradas o de salidas. Debemos tener en cuenta que no podremos seleccionar bandeja de salida, si tenemos marcado el check de Notificaciones.
En esta rejilla se muestran las comunicaciones de salida o de entrada, o las notificaciones de salida, en función de lo que tengamos marcado en las opciones superiores.
Las columnas nos ofrecen información tal como:
Fecha y hora en que se creó la comunicación o notificación.
Descripción de la comunicación o notificación.
Doc. En caso de llevar documento adjunto se indicará en esta columna.
Número de Registro. Debemos de tener en cuenta que puede haber comunicaciones que no produzcan anotación en el registro de entradas y/o salidas.
Fecha registro. En caso de producirse registro, se mostrará la fecha en que se produjo.
Estado. Podemos encontrar distintos estados para las comunicaciones y/ notificaciones.
Leída/No Leída. Para notificaciones y comunicaciones de salida indica si el ciudadano ha abierto o no la misma. En caso de comunicaciones de entrada, indica si algún gestor de la solicitud la ha leído.
No enviada. Para notificaciones, indica que la notificación está pendiente de envío en el Monitor de Notificaciones.
Rechazada. En las notificaciones, indica que una notificación ha sido rechazada por el ciudadano.