También podemos filtrar solicitudes en función de algunas cuestiones pendientes de revisión.
Registros sin leer. Esta opción va a filtrar solicitudes que tengan comunicaciones enviadas por el ciudadano, con registro de entrada, pendientes de lectura. Esto servirá de mucha utilidad a la hora de localizar expedientes en los que el interesado haya aportado nuevos documentos, ya que para estas acciones se genera una comunicación por parte del ciudadano.
Entradas sin leer. El usuario localizará solicitudes con comunicaciones/notificaciones o comunicaciones interdepartamentales pendientes de lectura.
Documentos no aportados. Solicitudes con documentos pendientes de aportar.
Documentos no validados. Solicitudes con documentos todavía sin validar.
Siempre que hayamos definido una marca para una solicitud, podremos localizarlo utilizando este campo.
Hay que recordar que para establecer una marca, debemos de seleccionar una o varias solicitudes de la rejilla, e insertarle una marca con el icono correspondiente, .
Si desplegamos, tenemos la posibilidad de seleccionar una oficina dada de alta como Oficina de Atención Ciudadana. De esta manera, podremos localizar una solicitud tramitada presencialmente en una oficina concreta.
En caso de trabajar con grupos de expedientes, podemos localizar todos los trámites pertenecientes a un grupo concreto, utilizando este criterio de búsqueda.
Si indicamos como criterio de búsqueda, la forma de finalización Resolución, con este campo podemos especificar el tipo de resolución con el que se cerró el expediente.