Mediante las opciones disponibles en el desplegable, el usuario podrá localizar solicitudes, que tengan cuestiones pendientes.
- Documentos no validados. Solicitudes con documentos no validados en la gestión de documentos.
- Documentos no aportados. Solicitudes con documentos en la bandeja de no aportados.
- Entradas sin leer. El usuario localizará solicitudes con comunicaciones/notificaciones o comunicaciones interdepartamentales pendientes de lectura.
- Registros sin leer. Esta opción va a filtrar solicitudes que tengan comunicaciones enviadas por el ciudadano, con registro de entrada, pendientes de lectura. Esto servirá de mucha utilidad a la hora de localizar expedientes en los que el interesado haya aportado nuevos documentos, ya que para estas acciones se genera una comunicación por parte del ciudadano.
Si desplegamos, podemos filtrar solicitudes en función del modo de iniciación del procedimiento administrativo.
De oficio. Un procedimiento administrativo se inicia de oficio cuando es el propio órgano competente el que lo comienza, lo que puede ocurrir por su propia iniciativa o porque suceda algo que le haga poner en marcha ese procedimiento.
De instancias de parte. Un procedimiento administrativo se inicia a instancia de parte cuando la iniciativa parte de una persona interesada que solicita algo del órgano competente, lo que pone en marcha el procedimiento administrativo para resolver las pretensiones deducidas.
Con el icono Limpiar, dejamos en blanco los campos Número solicitud, Número expediente y Número registro. Por otro lado, los campos de fecha volverán a su contenido por defecto.