Manual de Usuario - MONITOR DE SOLICITUDES
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Comunicaciones interesados

 
Desde esta ventana se podrán consultar las comunicaciones de entrada y salida referentes al expediente. También se podrán enviar y responder comunicaciones a interesados.
 
2.4.4. Comunicaciones interesados
 
1

Bandeja

1. Bandeja
Aquí seleccionamos la bandeja de entradas o de salidas.
2

Datos de la solicitud

2. Datos de la solicitud
En estos campos aparecen los datos de la solicitud seleccionada.
3

Rejilla de comunicaciones

3. Rejilla de comunicaciones
En esta rejilla se muestran las comunicaciones de salida o de entrada, en función de lo que tengamos marcado en las opciones superiores.
Las columnas nos ofrecen información tal como:
 
  • Fecha y hora en que se creó la comunicación.
  • Descripción de la comunicación.
  • Doc. En caso de llevar documento adjunto se indicará en esta columna.
  • Número de Registro. Debemos de tener en cuenta que puede haber comunicaciones que no produzcan anotación en el registro de entradas y/o salidas.
  • Fecha registro. En caso de producirse registro, se mostrará la fecha en que se produjo.
  • Estado. Podemos encontrar distintos estados para las comunicaciones.
  • Leída/No Leída. Para comunicaciones de salida indica si el ciudadano ha abierto o no la misma. En caso de comunicaciones de entrada, indica si algún gestor de la solicitud la ha leído.
 
4

Interesado

4. Interesado
En este campo se mostrará el interesado de la comunicación seleccionada.
5

Organismo Destino

5. Organismo Destino
Este campo solo tendrá utilidad para aquellas instalaciones que tengan integración con ORVE.
En el caso de las comunicaciones de salida y siempre que el destinatario de la misma, sea un organismo, éste se mostrará en este campo.
6

Responder

6. Responder
Este icono solo estará activo si seleccionamos una comunicación de entrada y en estado Leída. Mediante él, podemos responder a una comunicación.
7

Ver Comunicación

7. Ver Comunicación
En caso de seleccionar una comunicación, tendremos activo este icono. Si pulsamos en él, podremos visualizar la información y documentos adjuntos de la comunicación.
 
8

Nueva Comunicación

8. Nueva Comunicación
Para enviar una Nueva Comunicación utilizaremos este icono.
9

Cerrar

9. Cerrar
Con este icono volvemos a la ventana principal del Monitor de Solicitudes.