Manual de Usuario - MONITOR DE SOLICITUDES
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Consulta de Expedientes

 
Desde esta ventana vamos a poder localizar expedientes para, dependiendo desde donde accedamos a la misma, ejecutar diferentes acciones, como por ejemplo, relacionar expedientes, copiar documentos o simplemente cargar expedientes en la rejilla principal del monitor de solicitudes.
 
2.4.10. Consulta de Expedientes
1

Palabras de búsqueda

1. Palabras de búsqueda
En este campo podemos introducir cualquier criterio de búsqueda, como puede ser número de expediente, interesado, título de expediente, etc.
2

Fecha Desde / Hasta

2. Fecha Desde / Hasta
Podemos acotar expedientes por la fecha de la solicitud.
3

Sólo expedientes relacionados

3. Sólo expedientes relacionados
Dependiendo desde donde accedamos a esta ventana, podremos encontrar o no, esta opción.
La función de este check es localizar de forma rápida, aquellos expedientes relacionados con el expediente desde el que hemos accedido a la consulta.
4

Buscar

4. Buscar
Una vez introducido los criterios de búsqueda, ejecutaremos la búsqueda con este icono.
5

Limpiar

5. Limpiar
Para limpiar todos los campos de criterios de búsqueda, pulsaremos en este botón.
6

Rejilla de Expedientes

6. Rejilla de Expedientes
En esta rejilla se van a mostrar los expedientes en función de los criterios de búsqueda introducidos en la parte superior.
7

Botones de Navegación

7. Botones de Navegación
En caso de que en la rejilla se muestren un amplio número de expedientes, y se tengan que visualizar en varias páginas, mediante estos botones nos desplazaremos a través de ellas.
8

Seleccionar

8. Seleccionar
Una vez seleccionado un expediente de la rejilla, confirmaremos la operación pulsando en este icono.
9

Cerrar

9. Cerrar
Para salir de esta ventana, pulsaremos en Cerrar.