Manual de Usuario - MONITOR DE SOLICITUDES
×
Menú

Detalle del Expediente

 
En la ventana de detalle del expediente se podrá consultar toda la información del expediente.
Además, desde esta vista se podrán ejecutar las acciones incluidas en la barra de gestión, a la izquierda de la ventana.
 
2.1. Detalle del Expediente
1

Navegación entre Solicitudes

1. Navegación entre Solicitudes
En caso de haber seleccionado varias solicitudes, se podrán utilizar estos botones para desplazarse entre ellas.
2

Funcionalidades de la rejilla

2. Funcionalidades de la rejilla
En esta parte se encuentran aquellas funcionalidades presentes en la rejilla de solicitudes, en la vista Listado.
3

Información de la solicitud

3. Información de la solicitud
 
4

Título del expediente

4. Título del expediente
En este campo se visualiza el título del expediente.
Además, utilizando los iconos situados a la derecha, se podrá modificar el mismo. Para ello, se modifica el texto del campo y se pulsará en el icono de confirmación, situado más a la derecha.
En caso de querer restablecer el título del expediente original, se utilizará el icono de la izquierda.
5

Organismos de origen o destino

5. Organismos de origen o destino
En caso de tratarse de solicitudes provenientes de otro organismo, por ejemplo, solicitudes recibidas a través de un aplicativo, como puede ser ORVE, en estos campos se verá reflejada esta información.
Igualmente, si se trata de solicitudes cuyo destino es un organismo, esta información se visualizará en estos campos.