To properly display this page you need a browser with JavaScript support.
Los hitos van a reflejar el itinerario que va siguiendo el procedimiento del expediente.
Como hemos dicho, para poder asignar hitos al expediente, el asunto de la solicitud, tiene que tener procedimiento asignado al mismo.
Procedimiento
Aquí se ve reflejado el procedimiento que tiene asignado el asunto de la solicitud.
Hitos del Expediente
En esta rejilla se ven los hitos que ya se han activado en el procedimiento o que hemos activado manualmente desde esta ventana.
Hitos del Procedimiento
Esta es la rejilla de los hitos asociados al procedimiento del asunto, y que todavía no han sido activos en el procedimiento o manualmente.
Icono de asignación de hitos
Si seleccionamos un hito de la rejilla de hitos del procedimiento podemos asignarlo al expediente pulsando en este icono.
Icono de desasignación de hito
Podemos desasignar un hito del expediente y devolverlo a la rejilla de hitos del procedimiento.
El proceso para hacerlo es similar al explicado en la asignación de hitos a un expediente, pero a la inversa.
Fechas de Inicio y Fin
En estos campos se puede visualizar el momento en que se activó el hito y en qué momento finalizó la activación. La fecha fin de hito suele coincidir con la fecha de inicio del siguiente hito.
Limpiar
Con este icono, deseleccionamos un hito que tengamos seleccionado.
Modificar
Una vez realizado los cambios, aceptaremos los cambios con este icono.
Cerrar
Para volver a la ventana principal del Monitor de Solicitudes, pulsaremos este botón.
Debemos tener en cuenta que cualquier ciudadano desde su carpeta ciudadana, si accede a consulta de expedientes, podrá visualizar los hitos activados.