Manual de Usuario - GENERADOR DE DECRETOS Y RESOLUCIONES
×
Menú

Comunicaciones Interdepartamentales

 
Comunicaciones Interdepartamentales
1

Origen

1. Origen
Este campo muestra la unidad tramitadora o departamento de origen que tendrá la comunicación. Este campo viene definido por la unidad tramitadora del expediente asociada a la resolución.
2

Enviar en calidad de

2. Enviar en calidad de
Podemos enviar la comunicación en calidad de unidad, usuario o cargo (en caso de tener asignado un cargo en la unidad tramitadora).
3

Destino

3. Destino
En este campo indicamos a qué unidad tramitadora vamos a enviar la comunicación. Podemos escribir directamente la unidad tramitadora; o podemos desplegar el árbol de departamentos definidos en nuestra instalación y seleccionarlo de ahí.
También podemos indicar varias unidades tramitadoras como destino, para ello seleccionaremos los distintos departamentos desde el desplegable.
4

Usuarios / Cargos

4. Usuarios / Cargos
Una vez seleccionado el departamento de destino, podemos enviar la comunicación a uno o varios usuarios, o a uno o varios cargos, siempre que estén asignados en esa unidad tramitadora destinataria. En caso de haber seleccionado varias unidades tramitadoras, nos aparecerán todos los usuarios y cargos definidos para todos los departamentos seleccionados.
Si no seleccionamos ningún usuario o cargo, la comunicación se enviará al departamento como tal.
5

Requerir respuesta

5. Requerir respuesta
Utilizando este campo, podemos indicar, al destinatario, que necesitamos respuesta en un plazo determinado.
En caso de que requiramos respuesta, al destinatario le aparecerá un icono de reloj azul acompañando a la comunicación. Hay que recordar que este requerimiento es solo informativo.
6

Asunto

6. Asunto
En este campo indicamos el asunto del expediente.
Si pulsamos en el icono de la lupa, podemos localizar un trámite dado de alta en la ventanilla virtual.
También disponemos de un icono para limpiar el campo.
7

Extracto

7. Extracto
Utilizaremos este campo para dar contenido como texto a la comunicación.
8

Documentos

8. Documentos
Aquí se verá reflejado el documento que estamos adjuntando a la comunicación.
9

Enviar

9. Enviar
Para completar el envío de la comunicación pulsamos en este botón.
10

Cerrar

10. Cerrar
Podemos volver a la ventana anterior pulsando en Cerrar.