Manual de Usuario - GENERADOR DE DECRETOS Y RESOLUCIONES
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Anexo

 
Una vez generada la resolución, podemos anexar un documento a dicha resolución. Hay que recalcar que la incorporación de un anexo es opcional.
La función del documento tipo anexo, es anexionarse a la resolución y acompañarla a la bandeja de firmas como documento no firmable. Tampoco se registrará en el libro de resoluciones y decretos.
 
Para incorporar un documento tipo anexo, pulsamos en el icono Añadir.
 
 
A continuación, podremos seleccionar del listado, aquellos documentos que estén definidos como tipo Anexo, en el mantenimiento Tipo Documentos Decretos.
 
* Hay que aclarar que, aunque en el listado aparezcan documentos tipo Resolución, no se permite añadirlos. Esto es debido a que ya existe un documento de resolución generado.
 
Una vez seleccionado, tendremos que adjuntarle un archivo mediante las opciones disponibles en la zona inferior.
 
Anexo
 
1

Nombre del documento

1. Nombre del documento
Nombre del documento que hemos seleccionado en la rejilla.
2

Adjuntar un fichero

2. Adjuntar un fichero
Para añadir un fichero al documento seleccionado, podemos adjuntar un archivo de nuestro equipo con el icono Examinar.
También podemos digitalizar un documento mediante un dispositivo de escaneo.
3

Bandeja de firmas

3. Bandeja de firmas
Pulsando en este icono podremos seleccionar un documento de nuestra bandeja de firmas.
4

Localizar por CSV

4. Localizar por CSV
Podemos adjuntar un documento para el que se haya generado un Código Seguro de Verificación (CSV), como pueden ser documentos generados por la propia plataforma o documentos firmados electrónicamente.
 
5

Aceptar

5. Aceptar
Una vez añadido un fichero al documento seleccionado, confirmamos con el icono Aceptar.
6

Ver documento

6. Ver documento
Después de adjuntar un fichero al documento, podemos visualizarlo pulsando en este icono.
7

Volver

7. Volver
Para regresar a la ventana anterior, utilizaremos este botón.
 
Una vez adjuntemos un fichero al documento tipo Anexo, y confirmemos con el icono Aceptar, podremos ver como se ha incorporado a la rejilla de documentos.
 
Si pulsamos sobre el documento podremos ejecutar varias acciones:
 
También podremos comprobar los usuarios que han cambiado la situación de dicho documento.
 
Una vez dictado el documento tipo Resolución, veremos como en la zona inferior se han habilitado dos nuevos botones: