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En esta ventana se seleccionará el cargo a incluir como firmante del documento.
Documentos seleccionados
En esta zona de la ventana se muestran los documentos que se han seleccionado previamente para la asignación de firmantes.
Filtros
Para ayudar a localizar el cargo, se podrán filtrar por:
Mis Cargos. Los cargos que tiene asignados el propio usuario.
Cargos de mis departamentos. Cargos pertenecientes a todas las unidades asignadas al usuario.
Interesados. Se podrán incluir como firmantes los interesados del expediente, desde donde se está enviado el documento a firmar.
Circuito de Firmas. Siempre que se tengan circuitos de firma creados en la instalación, podrán ser seleccionados desde esta opción.
Buscados de Cargos
Se podrán localizar cargos por la descripción del cargo, nombre de usuario o unidad tramitadora.
Rejilla de Asignación
Esta rejilla mostrarán los cargos, circuitos o interesados, correspondientes a las búsquedas o filtros usados en los campos superiores.
Iconos de Asignación
Mediante estos iconos se podrán ir asignando firmantes o vistos bueno, al circuito que se le va a asignar al documento.
Rejilla de firmantes
En esta rejilla se van a ir mostrando los firmantes y/o vistos buenos que se van asignando.
Iconos de ordenación
Mediante estos iconos, se podrán ir ordenando los firmantes dentro de la rejilla, para que de esta forma, ese sea el orden de firma en el circuito.
Tipo de Firma
Con estos checks, se podrá determinar si el registro seleccionado de la rejilla superior, se asigna como firmante o como visto bueno.
Anexos
Esta funcionalidad permitirá al usuario anexar documentación para que acompañe a los documentos de firma, a modo de apoyo para dicha firma. Esta documentación anexada no será firmada, y se podrá visualizar en la Bandeja de Firmas, en la vista Detalle.
Para añadir documentos anexos:
Se indicará el documento a anexar, ya sea mediante las opciones "Examinar", "Escanear" o "Documentos en Expediente".
Se definirá la descripción del mismo.
Se pulsará en el botón "Adjuntar"
Una vez realizado dichas acciones, el documento se añadirá a la rejilla de "Documentos Asociados".
Información
El contenido que se añada en este campo podrá ser consultado en la rejilla de documentos de la Bandeja de Firmas.
Aceptar
Una vez se haya definido el circuito de firmas, se confirmará la operación con esta opción..
Cerrar
Para volver a la ventana anterior, se utilizará este icono.