Desde esta ventana vamos a ir creando carpetas y subcarpetas, en las cuales podremos ir clasificando los documentos del expediente.
También podemos modificar o eliminar carpetas ya creadas.
 Carpetas
En este cuadro se va a ir mostrando el catálogo de carpetas que tenemos creado en el expediente.
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 Directorio Padre
En caso de que queramos incluir una carpeta como subcarpeta de otra, utilizaremos este campo.
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 Nombre del Directorio
En este campo introduciremos la descripción de la carpeta que estamos creando, o, en su caso, modificar la descripción de una carpeta ya creada.
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 Eliminar
Si seleccionamos una carpeta del cuadro superior podremos eliminarla.
En caso de que esta carpeta contenga documentos asociados, éstos se clasificarán en la carpeta "Sin Clasificar".
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 Crear/Modificar
Para confirmar la creación de una carpeta utilizaremos este icono.
Igualmente, si hemos realizado alguna modificación en alguna carpeta, deberemos de confirmar estos cambios mediante este icono.
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 Cerrar
Para salir de esta ventana, pulsaremos en Cerrar.
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