Manual de Usuario - MONITOR DE SOLICITUDES
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Documentos

 
Esta es la ventana donde interactuar con los documentos adjuntos a una comunicación interdepartamental.
 
2.4.6.1.2.1. Documentos
1

Rejilla de documentos

1. Rejilla de documentos
En esta rejilla podemos ver y seleccionar los documentos adjuntos a la comunicación.
También nos muestra información en las diferentes columnas.
2

Firmas

2. Firmas
Podemos enviar un documento a la bandeja de firmas directamente desde esta ventana. Hay que señalar esta opción estará disponible si así está definido por un parámetro de instalación (Parámetro FIRCI).
Para ello seleccionamos un documento de la rejilla de arriba y pulsamos en Firmas.
 
 
En esta ventana es donde añadiremos los firmantes del documento mediante el botón correspondiente.
También podremos eliminar un firmante con el botón eliminar.
Para volver a la ventana anterior pulsamos el botón cerrar.
3

Adjuntar a Expediente

3. Adjuntar a Expediente
Podemos adjuntar un documento al expediente,  seleccionándolo de la rejilla de arriba.
4

Ver minuta

4. Ver minuta
En caso de que se haya generado minuta para este documento, podremos visualizarla con esta opción. Para ello seleccionamos el documento y pulsamos en el botón correspondiente.
5

Ver

5. Ver
Seleccionando un documento de la rejilla y pulsando en este botón, visualizaremos el documento seleccionado.
6

Cerrar

6. Cerrar
Para volver a la ventana anterior, pulsaremos en Cerrar.