Manual de Usuario - MONITOR DE SOLICITUDES
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Adjuntar documento a expediente

 
Una vez pulsando en el icono Adjuntar a Expediente, tenemos dos posibilidades de incorporar al expediente, documentación contenida en una comunicación:
 
1. Como nuevo documento. En este caso, el documento se incorporará a la solicitud como un nuevo documento. Para ello, seleccionamos el documento, le damos la descripción que queremos que tenga en el expediente y pulsamos en Adjuntar a Expediente.
 
 
2. Incorporarlo a un documento de la solicitud. Para ello seleccionamos el documento y pulsamos en el icono con forma de lupa a la derecha del campo "Documento en expediente". En ese momento se nos muestran todos los documentos de la solicitud no generados por el sistema, es decir, documentos requeridos al ciudadano en el diálogo interactivo y/o documentos incluidos a través del Monitor de Solicitudes. Aclarar que se muestran tanto documentos aportados como no aportados.
 
 
a) En caso de seleccionar un documento Aportado, el documento quedará insertado como nueva versión.
En la rejilla de documentos aparecerá un círculo con un número en su interior, indicando el número de versiones que tiene ese documento.
Pulsando en ese círculo, podemos visualizar cada una de las versiones.
 
 
b) En caso de seleccionar un documento No Aportado, la situación de éste, cambiará a Aportado.