Manual de Usuario - MONITOR DE SOLICITUDES
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Documentos Bandeja de Firmas

 
Desde esta ventana podemos seleccionar un documento alojado en el módulo Bandeja de Firmas y adjuntarlo a la comunicación interdepartamental.
Hay que tener en cuenta que solo podremos seleccionar aquellos documentos que estén en situación Firmado.
 
2.4.6.1.1.1.1. Documentos Bandeja de Firmas
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Filtro por descripción

1. Filtro por descripción
Podemos filtrar los documentos de la rejilla de abajo mediante su descripción.
2

Filtro por fecha

2. Filtro por fecha
También podemos filtrar los documentos de la rejilla por su fecha de situación, es decir, la fecha en que ese documento modificó su situación dentro de la bandeja de firmas. En este caso sería la fecha y hora en la cual ese documento fue firmado.
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Buscar

3. Buscar
Una vez introducidos los criterios en los filtros de descripción y fecha, pulsamos en este icono para ejecutar la búsqueda.
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Rejilla de documentos

4. Rejilla de documentos
En esta rejilla aparecen los documentos de la bandeja de firmas atendiendo a los criterios definidos en los filtros de arriba.
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Descripción del documento

5. Descripción del documento
En caso de seleccionar un documento de la rejilla de arriba, en este campo aparecerá su descripción.
Importante destacar que este campo es modificable.
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Adjuntar

6. Adjuntar
Una vez seleccionado un documento de la rejilla, pulsaremos en este botón para adjuntarlo a la comunicación.
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Ver

7. Ver
Podemos visualizar el contenido de un documento seleccionado de la rejilla de arriba, pulsando en este botón.
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Cerrar

8. Cerrar
Pulsaremos este botón para volver a la ventana anterior.