Mediante este check podemos vincular/desvincular los datos del expediente secundario con el principal.
¿Para qué sirve la Vinculación de Datos?
Esta vinculación tiene efecto cuando se utiliza generador de decretos desde el expediente principal
Los terceros de los expedientes secundarios, se incorporan como terceros del decreto.
Cuando se generen las notificaciones individuales para cada interesado, cada notificación se almacenará en la gestión de documentos de cada expediente secundario, de acuerdo a cada interesado.
Se establece la posibilidad de que un usuario con un expediente delegado pueda acceder a los expedientes relacionados a dicho expediente delegado tenga. Para ello existe parámetro de instalación que define dicho comportamiento.
PARÁMETRO MSERL
Valor 0 - Solo se visualizan los expedientes relacionados para los que el usuario tenga permisos.
Valor 1 - Se visualizan todos los expedientes relacionados independientemente de los permisos que tenga el usuario.
Es importante aclarar que para acceder a los expedientes relacionados del expediente delegado, dichos expedientes relacionados deben ser cargados en la rejilla a través de la opción “Cargar expedientes relacionados”, desde la consulta de expedientes relacionados.