Este icono nos indicará si el expediente es visible o no, en la sede electrónica, por parte del interesado del mismo. Por ejemplo, para expediente de oficio, éstos no serán visibles para los interesados. Debemos de tener en cuenta, que en el momento que exista algún tipo de comunicación/notificación con el interesado, el expediente pasará a ser visible en la sede electrónica.
Pulsando en este botón podemos trasladar una solicitud a otra unidad tramitadora para que, ésta, sea la titular de la misma.
Este traslado puede realizarse de dos formas diferentes:
Traslado mediante comunicaciones interdepartamentales. En caso de que la instalación trabaje con distribución centralizada de solicitudes, podremos utilizar las comunicaciones interdepartamentales para realizar traslados de expedientes. Ver punto Distribución centralizada de solicitudes.
Traslado directo. Para realizar un traslado directo tenemos que tener desactivado el parámetro EDDCO y no tener asignada ninguna unidad tramitadora al parámetro UTDC. Así, cuando pulsemos en el botón trasladar, se abrirá el árbol de unidades tramitadoras de nuestra instalación y ahí, seleccionaremos una de ellas.