Manual de Usuario - MONITOR DE SOLICITUDES
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Iconos de Solicitud

 
 
2.3. Iconos de Solicitud
1

Más Información

1. Más Información
Al pulsar en este icono, desplegamos la ventana de Información de la solicitud.
 
Desde esta ventana podemos acceder a:
 
 
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Datos

2. Datos
Podemos comprobar los datos que ha introducido el ciudadano mediante los formularios del diálogo interactivo del trámite.
También se pueden mostrar otros datos relativos a la solicitud, incluidos mediante diálogos internos, a través de un procedimiento.
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Expedientes Relacionados

3. Expedientes Relacionados
Mediante este icono podemos consultar las relaciones que tiene un expediente seleccionado, con otros expedientes.
Para más información sobre las utilidades de esta ventana, pulsar aquí.
 
 
4

Datos de la Visita

4. Datos de la Visita
Este icono estará activo solo en caso de solicitudes tramitadas presencialmente, ya sea mediante el asistente de entradas o la OAC.
Si pulsamos sobre él, podremos visualizar información acerca de la visita del ciudadano en las oficinas de atención presencial.
 
5

Visibilidad del Expediente

5. Visibilidad del Expediente
Este icono nos indicará si el expediente es visible o no, en la sede electrónica, por parte del interesado del mismo. Por ejemplo, para expediente de oficio, éstos no serán visibles para los interesados. Debemos de tener en cuenta, que en el momento que exista algún tipo de comunicación/notificación con el interesado, el expediente pasará a ser visible en la sede electrónica.
 
  - Expediente Visible
 
- Expediente No Visible
6

Revisión de Solicitudes

6. Revisión de Solicitudes
Este icono indica el estado de revisión que tiene la solicitud.
Además, si se pulsa en él, estaremos modificando el estado de revisión, para esa solicitud.
 
Para más información acerca del sistema de revisión, pulsar aquí.
7

Expediente Reservado

7. Expediente Reservado
Cuando un expediente haya sido reservado, se visualizará este icono en la rejilla.
De esta manera, si situamos el cursor sobre él, aparecerá la información correspondiente al usuario para el que está reservado el expediente.
8

Expediente Delegado

8. Expediente Delegado
Cuando un expediente haya sido delegado, se visualizará este icono en la rejilla.
9

Terceros Interesados

9. Terceros Interesados
Si pulsamos en este icono, accedemos a la ventana de Terceros Interesados de la solicitud. 
10

Otras Solicitudes del Tercero

10. Otras Solicitudes del Tercero
Con este icono hacemos que se muestren en la rejilla de solicitudes, aquellas, en las que el interesado es el mismo del expediente seleccionado.
11

Trasladar Solicitud

11. Trasladar Solicitud
Pulsando en este botón podemos trasladar una solicitud a otra unidad tramitadora para que, ésta, sea la titular de la misma.
Este traslado puede realizarse de dos formas diferentes:
 
  • Traslado mediante comunicaciones interdepartamentales. En caso de que la instalación trabaje con distribución centralizada de solicitudes, podremos utilizar las comunicaciones interdepartamentales para realizar traslados de expedientes. Ver punto Distribución centralizada de solicitudes.
     
  • Traslado directo. Para realizar un traslado directo tenemos que tener desactivado el parámetro EDDCO y no tener asignada ninguna unidad tramitadora al parámetro UTDC. Así, cuando pulsemos en el botón trasladar, se abrirá el árbol de unidades tramitadoras de nuestra instalación y ahí, seleccionaremos una de ellas.