En la ventana de Terceros Interesados podemos añadir terceros a la solicitud, modificar el domicilio de notificación o definir un representante para un interesado.
Rejilla de terceros
En esta rejilla se muestran los terceros de la solicitud.
Una vez seleccionada una fila de la rejilla superior, correspondiente a un interesado, podremos visualizar los datos del tercero en cuestión, o de su representante en caso de que tuviera.
Pensando para casos de solicitudes con multi-interesado, este check determinará la posibilidad de notificar al interesado, por ejemplo, con la funcionalidad de Notificar, desde la gestión de documentos del expediente.
Para añadir un tercero interesado, debemos de no tener seleccionado ningún interesado de la rejilla superior, y encontrarnos en la pestaña Datos Interesado.
En caso de querer añadir un tercero representante, igualmente no debemos de tener seleccionado ningún tercero de la rejilla de terceros y encontrarnos en la pestaña Datos Representante.
A partir de ahí, podemos localizar un tercero mediante dos métodos:
Indicando directamente su documento de identificación mediante el campo Documento y pulsando la tecla Enter.
Seleccionando un tercero de la rejilla y encontrándonos en la pestaña Datos Interesado, podremos eliminar, mediante el icono Eliminar, el tercero interesado y su representante, en caso de tuviera asignado. Debemos de tener en cuenta que no podremos eliminar el tercero titular del trámite.
Por otro lado, para eliminar solamente un representante asignado a un interesado, debemos de seleccionar el tercero en la rejilla superior y situarnos en la pestaña Datos Representante. Una vez ahí, pulsamos en Eliminar.
Mediante este icono, confirmamos los cambios efectuados a un tercero o su representante.
También nos servirá para dar de alta un tercero interesado o un nuevo representante, después de haberlo localizado mediante la búsqueda y selección de usuario registrado, o directamente mediante el campo Documento.