Manual de Usuario - MONITOR DE SOLICITUDES
×
Menú

Domicilio de Notificaciones

 
Mediante esta ventana podemos modificar el medio de notificación del tercero seleccionado.
 
2.3.6.2. Domicilio de Notificaciones
1

Vía Telemática

1. Vía Telemática
Si queremos que las notificaciones se envíen por medios electrónicos, marcaremos este check.
Hay que tener en cuenta que estamos indicando el medio de notificación del tercero, solamente para este expediente.
2

Correo Ordinario

2. Correo Ordinario
En caso de seleccionar este check, estaremos indicando que las notificaciones se efectuarán por medios no electrónicos. En los campos inferiores determinaremos la dirección postal donde se enviarán las notificaciones.
Al igual que hemos explicado anteriormente, estamos definiendo el medio de notificación del tercero, solo para este expediente.
3

Modificar

3. Modificar
Para confirmar los cambios realizados, pulsaremos en este botón.
Una vez modificado el medio de notificación, éste se verá reflejado en la ventana principal del monitor de solicitudes.
 
4

Cerrar

4. Cerrar
Para volver a la ventana de Terceros Interesados, utilizaremos este botón.