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En esta ventana podemos añadir documentos a la ficha del tercero.
Rejilla de documentos
En esta rejilla se muestran los documentos que ya están asociados al tercero.
Tipo de documento
Cuando vamos a dar de alta un nuevo documento, debemos definir el tipo de documento del que se trata.
El tipo de documento se adaptará a los documentos identificativos que se pueden dar en el país de origen de la instalación.
Descripción
En este campo se muestra la descripción del documento.
Adjunta imagen
Para adjuntar un archivo al documento, pulsamos en el botón Examinar. A continuación, localizamos el archivo en nuestro equipo y completamos la operación.
Visualizar
Este botón estará activo siempre que seleccionemos un documento que tenga un archivo adjunto.
Con él, podremos visualizar el archivo asociado al documento.
Limpiar
En el caso que tengamos seleccionado un documento de la rejilla de arriba, con este botón deseleccionaremos el documento.
Eliminar
Podemos eliminar un documento seleccionado.
Alta/Modif.
Con este botón guardamos los cambios efectuados en un documento.
También damos de alta a un documento nuevo.
Cerrar
Si pulsamos en Cerrar, volvemos a la ventana de Gestión de Terceros.