Manual de Usuario - MONITOR DE SOLICITUDES
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Incluir Documento

 
Desde esta ventana podemos añadir un documento al expediente.
Tenemos dos vías por las que incluir un documento.
 
 
2.3.1.3. Incluir Documento
1

Tipo de documento

1. Tipo de documento
Podemos filtrar los documentos de la rejilla por el tipo de documento.
2

Búsqueda por palabras

2. Búsqueda por palabras
También podemos localizar un documento por la descripción que tiene en la base de datos de la plataforma.
Debemos tener en cuenta que nos buscará dentro del tipo de documento y de la letra inicial que tengamos seleccionada.
3

Rejilla de documentos

3.  Rejilla de documentos
Aquí aparecerán los documentos existentes en la base de datos de la plataforma, en función de los criterios de búsqueda que tengamos definido.
4

Letra inicial del documento

4. Letra inicial del documento
Seleccionando una letra del listado, filtraremos los documentos de la rejilla de arriba, en función de la letra inicial de su descripción.
5

Insertar Documento

5. Insertar Documento
Si seleccionamos un documento de la rejilla y pulsamos en este botón, copiaremos su descripción al campo de la izquierda.
6

Descripción del documento a aportar

6. Descripción del documento a aportar
En este campo, aparecerá la descripción de un documento de la rejilla siempre que hayamos copiado su descripción con el icono .
Como se ha comentado, también podemos incluir una descripción libre, sin tener en cuenta las descripciones de los documentos ya existentes en la base de datos.
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Volver

7. Volver
Utilizaremos este botón para volver a la ventana de Documentos.
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Siguiente

8. Siguiente
Una vez dado contenido al campo "Descripción del documento a aportar", pulsaremos en este botón para acceder a la ventana Cambiar Situación del Documento.
En esta ventana indicaremos la situación en la que incluiremos el documento dentro del expediente.