Desde esta ventana podemos añadir un documento al expediente.
Tenemos dos vías por las que incluir un documento.
Utilizando la descripción de un documento ya existente en la base de datos de la plataforma.
Introduciendo una descripción nueva.
Tipo de documento
Por norma general, este campo no se debe modificar, ya que el tipo de documento "DOCUMENTO", es el que se debe introducir, salvo circunstancias muy específicas.
Este icono se utilizará para acudir a la base de datos de documentos de eXperta.
Esta opción solo se utilizará en casos concretos, ya que la selección de un documento de la base datos supondrá, no solo la elección de la descripción, sino de todas las características definidas para ese documento.
Si en el expediente en el que se está trabajando existen carpetas personalizadas creadas, a la hora de incluir documentos, se podrán asociar directamente a esas carpetas.
Se podrá incluir documento ya existente en la instalación, a través de su CSV.
Es importante recalcar que si se utiliza esta opción, se estará incluyendo el mismo documento indicado, es decir, que un mismo documento se ubicará en dos expedientes al mismo tiempo, por lo que cualquier actuación realizada en uno de los expedientes, tendrá consecuencias en el resto de expedientes donde se encuentre el documento.
Estos campos solo aparecerán en instalaciones en los que se trabaje con datos ENI, es decir, instalaciones pertenecientes a administraciones oficiales españolas.